Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012


HE AQUÍ ALGUNOS CASOS DE MALTRATO INFANTIL:

José Gregorio Quintero 9 años <Caracas-Venezuela>
Le dice a su Papa: Papa raye tu auto con un clavo, el Padre furioso lo golpea tan fuerte que lo deja inconsciente; el padre arrepentido llorando le dice: despierta hijo, pero ya era muy tarde su corazoncito ya no latía; cuando miro su auto vio que las rayas decían :aunque te hayas olvidado de mi cumpleaños yo te amo papa.

Una reflexion única la anterior no les parece? muchas veces nos damos cuenta tarde de las cosas y que lastima que no sabemos valorar las cosas cuando las tenemos al lado, al contrario nos da por valorarlas cuando las perdemos o cuando hacemos un daño irremediable.

Otro Caso es el de Kelsey Briggs 3 años <Estados Unidos>

Recibió maltratos por parte de su cuidadora, quien se quedaba con ella mientras sus padres trabajaban; golpes e insultos fueron unas de las cosas que le hizo la mujer no identificada a la niña, se supo a tiempo esto y gracias a las autoridades la mujer fue detenida por un buen tiempo que le sirvió de lección para reflexionar que eso no se debe hacer.

EL SIGUIENTE CASO SIN DUDA ALGUNA ES ALARMANTE 

Varios niños son las victimas <Aragua>

Presentan serias lesiones en su rostro, labios y lengua, debido a la quemada que la mujer les originó con una cucharilla caliente, por tomarse la leche que estaba en la nevera.
Se pudo conocer extraoficialmente que no es la primera vez que las infantes eran torturadas por esta mujer, pues hace meses supuestamente las amarró a un árbol en el patio de la casa, por conseguirlas ingiriendo alimentos.

ESTE CASO FUE HECHO POR UNA CUIDADORA QUE SE APELLIDA Rodríguez, el padre de los menores se los dejaba ya que no le quedaba tiempo de estar con ellas debido a su trabajo, los vecinos al escuchar tantos gritos y tan seguidos decidieron llamar a la policía los cuales se trasladaron de inmediato al lugar del caso y se llevaron arrestada a la mujer.

MI MENSAJE PARA TODOS ES QUE YA BASTA CON ESTO NADIE MERECE SER AGREDIDO YA SEA FÍSICA O EMOCIONALMENTE.


FUENTES UTILIZADAS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Maltrato_infantil

http://www.poemas21.com/contra-el-maltrato-infantil/

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/14130/un-brutal-caso-de-maltrato-infantil-estremece-a-aragua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario